Robles dice que no comparte el silencio de Podemos frente a los disturbios por Pablo Hasél

EFEMargarita Robles, este miércoles en el Congreso. La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este viernes que no comparte el silencio de Podemos a la hora de condenar con claridad los altercados por el

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este viernes que no comparte el silencio de Podemos a la hora de condenar con claridad los altercados por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél: “No comparto el silencio frente a la violencia”, dicho la titular de Defensa. “La crueldad jamás es el sendero”, ha zanjado en una entrevista en La Sexta.

Según Robles, “jamás se puede justificar la violencia”. La titular de Defensa dejó clara su posición ante la falta de reprobación por parte de los morados: “Lo que en ningún caso es aceptable en una democracia plena es la violencia, pues no es independencia de expresión, va contra la seguridad ciudadana. No se puede aceptar o justificar la crueldad”, ha afirmado.

Sobre su socio de coalición, con el que ha tenido algún que otro roce, Robles ha dicho que lo que le sucede a Tenemos la posibilidad de no tiene que ver con “estar o no estar en el Gobierno”.

Contestación al morado Rafael Mayoral

Robles ha querido contestar al morado Rafa Mayoral, quien ha reprobado los homenajes a la Divisón Azul en la calle y en el Ejército. Pero según Robles, estos homenajes “son un bulo”.

“El señor Mayoral está muy poco enterado de lo que pasa en los cuarteles; lee ciertos tuits que se demostraron que son bulos. Se debe preocupar de lo suyo. En el Ejército, cuando hay un comportamiento que se sale de la normalidad democrática, se toman las medidas que hay que tomar con arreglo a la ley”, ha zanjado.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *