Tensión es poco para determinar lo ocurrido entre Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre

MAS VALE TARDEMamen Mendizábal y Promesa Aguirre. Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal han tenido un fuerte encontronazo entre jueves en Mucho más Vale Tardy también, el programa vespertino de laSexta.  Todo iba aproximadamente como la

Esperanza Aguirre y Mamen Mendizábal han tenido un fuerte encontronazo entre jueves en Mucho más Vale Tardy también, el programa vespertino de laSexta. 

Todo iba aproximadamente como la seda hasta que la periodista le ha preguntado a la expresidenta de la Comunidad de La capital de españa por su implicación en el Caso Bárcenas. 

Aguirre ha afirmado que el extesorero va a declarar contra para obtener provecho penitenciarios por “ayudar con la justicia”. Mientras la expolítica charlaba, la periodista ha interrumpido para hacerle otra pregunta, algo que no ha gustado nada a la entrevistada. 

“No perdone, hablo en este momento si me deja charlar”, ha espetado Aguirre levantando la voz. “Y preguntando”, ha dicho la periodista disminuyendo el tono. 

“Lo que tiene que decir es de dónde ha sacado los 40,9 millones de euros que le dijo al juez que tenía en Suiza”, ha comentado Aguirre sobre Bárcenas. 

Mendizábal le ha recordado que el alcalde de Boadilla y Francisco Granados también pusieron el foco sobe en sus afirmaciones ante la justicia. Y nuevamente se armó el follón. “Perdone me ha preguntado no me dé una retahíla…”, respondió Aguirre sin aguardar a que la periodista acabara el interrogante. 

“Tenga un poco de respeto, que es el que estoy teniendo con . Si no me desea contestar, lo entiendo, pero permítame preguntarle”, ha afirmado la periodista. 

″¿Me hará muchas cuestiones consecutivas para que no logre responder?”, le ha preguntado Aguirre a Mendizábal. “Es una vergüenza es que se logren sacar de la cárcel a condenados a 30 y 40 años a fin de que me incriminen a mi por el hecho de que soy la medalla de oro”, ha añadido la expolítica, que aseguró que es la medalla de oro para la Fiscalía. 

Para terminar la charla, Aguirre se ha quejado que desde el programa le han afirmado que había sido invitada para hablar de los tuits de Pablo Echenique y de Pablo Iglesias y no de Bárcenas. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *