Villa Pienza: vacaciones en La Toscana

Villa Pienza es un espacio idílico donde pasar unas vacaciones de relax en el valle de Val d´Orcia, en la Toscana. Esta casa lograras elaborar una comida romántica en el porche con pasmantes vistas o

Villa Pienza es un espacio idílico donde pasar unas vacaciones de relax en el valle de Val d´Orcia, en la Toscana. Esta casa lograras elaborar una comida romántica en el porche con pasmantes vistas o ofrecerte un baño en la piscina de agua ardiente.

Sabrina y Barbara son 2 hermanas italianas que se dedican al turismo ya hace más de 22 años. Han comenzado creando un pequeño y romántico hotel en el pueblo Bagno Vignoni. En 2005, adquirieron la villa en ruinas y después de seis años de trabajo, ellas mismas sacaron adelante esta maravillosa casa.

Lejos del bullicio de la región, Villa Pienza te permite pasear por sus alrededores y gozar de los modelos de la huerta para sumergirte en una experiencia rural apasionante. En un entorno discreto y cómodo, la villa cuenta con un pasmante jardín conformado por arbustos y plantas de lavanda, albaca o flores silvestres. La piscina asimismo fué rehabilitada recientemente. Actualmente, es de agua salobre y existe la posibilidad de calentarla.

Con todo lujo de datos, el interior de la vivienda tiene un carácter fresco y moderno inspirado en el estilo de vida de la toscana italiana. Muebles de estilo vintage y con un toque rústico presente en todos los rincones de la vivienda.

En la parte inferior, encontramos un enorme salón con 2 grandes y cómodos sofás y una gran biblioteca para gozar de una interesante lectura. En esta planta, asimismo se encuentra la cocina y una enorme mesa de comedor que acoge hasta doce personas.

La parte de arriba tiene tres grandes habitaciones, una de ellas con un increíble jacuzzi. No obstante, la parte más peculiar y mágica es una veranda donde poder leer un libro o tomar una copa de vino como si estuvieses en el jardín.

Además, Villa Pienza da la posibilidad de organizar excursiones en bicicleta, catas de vino, clases de yoga o talleres de cocina. Puedes incluso festejar tu boda en este romántico lugar.

Reportaje publicado por Ana Crespo en la gaceta White Paper by




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *