Ayuso piensa que la imagen de España no puede ser la de los disturbios y reconoce la labor del encargado del Gobierno

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Red social, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la imagen de España no puede ser la de los últimos días, en los que se han


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que la imagen de España no puede ser la de los últimos días, en los que se han producido altercados en La capital española y Barcelona, y ha reconocido la tarea que realizó del encargado del Gobierno, José Manuel Franco.

Antes de abrir una biblioteca en La capital española capital, la dirigente madrileña ha incidido en que España es «un país libre y seguro», con ciudades en las que los ciudadanos quieren «vivir en paz y están preocupados por otras cosas».

«No se entiende que en un momento en el que hemos perdido tantos cargos laborales, en el que todavía está falleciendo tanta gente, el objeto de unos disturbios sea un individuo que tiene que entrar en la prisión por ser un delincuente reincidente», ha señalado, en afirmaciones a los periodistas.

Ayuso, a pesar de los ‘rifirrafes’ que sostiene con Franco al ser también el secretario general del PSOE-M, le ha movido su acompañamiento y reconocimiento por el trabajo que efectuó hace 2 noches así como a los servicios municipales de limpieza del Municipio de la capital, pues merced a se pudieron transitar las calles.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *