La delirante secuencia de un agente de los Mossos y un vehículo captada directamente por televisión3

televisión3Los Mossos intervienen a lo largo de los disturbios en Barcelona. Otra noche mucho más, y ahora van cinco, Barcelona ha vivido una jornada de disturbios y combates de participantes de la manifestación con los

Otra noche mucho más, y ahora van cinco, Barcelona ha vivido una jornada de disturbios y combates de participantes de la manifestación con los Mossos d’Esquadra tras la protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hásel. 

Una hora después de iniciarse la concentración, los Mossos han cargado contra los manifestantes, muchos de los cuales, encapuchados, publicaron elementos a los agentes y han atacado sedes bancarias, locales comerciales y hasta centros culturales como el Palau de la Música. 

Muchas televisiones, tanto locales como nacionales, han conectado directamente con los altercados de la ciudad más importante catalana. Entre ellas, TV3, que ha captado en directo un instante delirante en el Paseo de Gràcia.

Numerosos agentes de los Mossos han cruzado una calle donde se encontraba parado un todoterreno, que no sabía si atravesar o aguardar a que pasaran los antidisturbios. 

Uno de los agentes estaba haciendo advertencias al conductor del vehículo en el momento en que, para su sorpresa y la de los que veían las imágenes, uno de sus compañeros se ha acercado corriendo y ha golpeado con la porra el vehículo. 

La reacción del agente que estaba ahí fué de total incomprensión e inclusive se ha podido ver de qué manera le reprochaba su actitud. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *