Paz Padilla suprime una publicación en Instagram en plenos altercados por Pablo Hasel

TelecincoLa presentadora de ‘Sálvame’ Paz Padilla. Paz Padilla tomó la decisión de borrar de su perfil oficial de Instagram, donde tiene un par de millones de seguidores, una publicación donde opinaba de un vídeo grabado

Paz Padilla tomó la decisión de borrar de su perfil oficial de Instagram, donde tiene un par de millones de seguidores, una publicación donde opinaba de un vídeo grabado durante los altercados que se han producido en Madrid y Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasel. 

La comunicadora de Sálvame publicó este jueves un vídeo en el que se puede ver uno de los varios instantes de tensión que se vivieron a lo largo de los altercados. 

En las imágenes se puede ver un combate entre la policía y los participantes de la manifestación a lo que Paz Padilla añadió citando a la Policía Nacional: ”¿Pero eso qué es? ¡Me da bastante miedo! ¿Hacia dónde vamos? No me da ninguna seguridad, a quién protegéis?”. Unas palabras que hacían referencia a la actuación policial. 

Una publicación que generó un importante revuelo en su perfil de Instagram y que ha obligado a la popular presentadora a eliminar de su perfil el vídeo a las escasas horas. 

En Twitter, una usuaria ha respondido a Padilla y ha adjuntado una parte agregada del vídeo que ha compartido la televisiva. 

Este jueves se han creado nuevas concentraciones para pedir la independencia de Pablo Hasel en diferentes puntos del país. Después de los graves incidentes que tuvieron lugar este miércoles en Madrid y Barcelona, esta vez la queja se ha saldado con cargas en Valencia y nuevos accidentes en asimismo en Barcelona. 

Los graves altercados que se vivieron el pasado miércoles en los alrededores de la Puerta del Sol dejaron prácticamente una veintena de detenidos y 55 heridos, entre ellos agentes de la Policía Nacional y Municipal de La capital de españa.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *