Sandra Golpe solicita perdón por esta imagen en ‘Antena 3 Noticias’: «Somos humanos»

ANTENA 3La imagen de la polémica en Antena 3. La periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Novedades, ha pedido excusas por un fallo que se coló en pantalla durante el programa de este viernes.

La periodista Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Novedades, ha pedido excusas por un fallo que se coló en pantalla durante el programa de este viernes.

A lo largo de una información sobre los disturbios en las protestas a favor del rapero Pablo Hasel, en una pantalla se pudo leer: ”¿Quién está detrás de los disturbios? Simbología anarquista. Ultraderecha”.

En un mensaje publicado en Twitter después de las novedades, Sandra Golpe ha pedido excusas y ha argumentado que son humanos.

“Leemos ultraderecha pero no, esta vez son grupos de ultraizquierda los que la policía apunta como responsables de los disturbios de estos días. Somos humanos. ¡Gracias por la comprensión!”, ha exclamado.

Mientras en pantalla aparecía ese mensaje, la presentadora aseguraba: “La primera pista la poseemos aquí. Se movilizan en las redes sociales con carteles como estos. Casi todos incluyen simbología anarquista y de ultraderecha”,

“Y la Policía nos lo asegura. Nos cuentan que se organizan en guerrillas urbanas, que son muy jóvenes, entre 16 y 25 años y increíblemente violentos. no improvisan, van dispuestos para realizar daño. Los líderes llevan una mochila con gasolina para organizar barricadas y herramientas para arrancar adoquines y lanzárselos a los agentes”, añadía.

Mientras, el juez de guardia dejó en libertad provisional a siete manifestantes detenidos en Barcelona por su supuesta participación en los altercados de las protestas de acompañamiento al rapero Pablo Hasel, aunque con la obligación de comparecer cada quince días en el juzgado.

Según han informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), los siete detenidos han pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción de guarda de Barcelona y se han acogido a su derecho a no declarar.

La causa contra los detenidos se ha abierto por los delitos de desórdenes públicos y daños, frente a los indicios de que participaron en los disturbios de ayer de noche, que se saldaron con contenedores quemados, lanzamientos de piedras a la policía, así como pintadas y daños en la sede de El Periódico.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *