El mal rato de Ayuso al comienzo de este acto en Madrid: «Estoy prácticamente llorando»

YOUTUBEIsabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este domingo en un acto en el vecindario de Humanes, donde ha inaugurado, junto con el consejero de Vivienda

La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este domingo en un acto en el vecindario de Humanes, donde ha inaugurado, junto con el consejero de Vivienda y Administración Local la pista de atletismo de un complejo deportivo local. 

Primero ha hablado el consejero David Pérez y después el director general de Administración Local, José Antonio Sánchez. Después, ha llegado el turno de Ayuso, que ha estado casi diez minutos soportando el vendaval que hacía en La capital de españa, acompañado de una baja temperatura. 

Algo que ha hecho que Ayuso se mostrase totalmente franca frente a los medios de comunicación solamente ponerse enfrente del micrófono: “Buenos días a todos. Veréis que estoy casi llorando. Es cierto que el acto es emotivo… ¡pero es que hace un frío que pela!”. 

El momento generó miradas risueñas entre los presentes, que no se aguardaban algo de esta manera nada más arrancar Ayuso. 

Puedes observar el momento en este vídeo, a partir del minuto 7:50.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *