El PP se burla del ministro Garzón por este fallo durante una comparecencia

Alberto Garzón, ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida, ha participado este domingo de manera telemática en la asamblea de la Organizadora Federal de Izquierda Unida, conmemorada para preparar la celebración de la

Alberto Garzón, ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida, ha participado este domingo de manera telemática en la asamblea de la Organizadora Federal de Izquierda Unida, conmemorada para preparar la celebración de la XII Reunión Federal del próximo mes de marzo. 

A lo largo de su intervención, Garzón se ha referido a los incidentes que han tenido rincón en los últimos días en múltiples ciudades de España, en especial en Barcelona, tras ser encarcelado el rapero Pablo Hasél. 

Una decisión judicial que Garzón no comparte, a pesar de que considera a Hasél una persona que “banaliza la crueldad” y “que no posee convicciones democráticas homologables a las del siglo XXI y a las de IU”, por lo que ha pedido que “no se le debe transformar nunca en un ídolo”. 

Pero sus afirmaciones se han convertido en virales no por su contenido, sino por dos fallos que ha cometido el ministro a lo largo de exactamente la misma. 

Primeramente, al decir que “se puso de manifestaciones” en vez de “se puso de manifiesto”. Y, sobre todo, por esta oración: “Pensemos que estas leyes, que hemos proponido mudar varias ocasiones”. 

El PP ha compartido el vídeo desde sus comunidades con los dos errores criticando el “nivel del Gobierno de España”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *