El vídeo de un minuto de ‘Novedades Cuatro’ sobre La capital de españa por el que varios critican a Ayuso

EFEIsabel Díaz Ayuso sostiene un adoquín. Novedades 4 emitió este sábado un informe sobre la llegada de numerosos turistas franceses a La capital de españa por la laxitud de las restricciones frente al coronavirus en

Novedades 4 emitió este sábado un informe sobre la llegada de numerosos turistas franceses a La capital de españa por la laxitud de las restricciones frente al coronavirus en la ciudad más importante de España. 

Pese a que La capital de españa registra una incidencia acumulada que dobla a la de París, capital de Francia, muchos son los turistas galos que cruzan la frontera hacia España, como ya hemos visto en el caso del País Vasco hace unos días.

En el informe emitido por Cuatro vemos a jóvenes franceses en las terrazas del centro de la región sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad mientras chillan ”¡Viva España!”. 

Preguntados por el notero, los turistas franceses admiten que viajan a La capital de españa porque “las restricciones son mejores que en Francia”. “Los bares están cerrados, así que no, es preferible aquí, claro”, afirma uno. “En La capital de españa la vida es preferible, es la vida loca”, añade otro que, junto a su amigo, está en medio de una calle sin mascarilla y sin almacenar la distancia de seguridad.  

Las comunidades han explotado al ver este reportaje y han lanzado sus críticas contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a la que acusan de aceptar esto con su relajación de medidas en la hostelería: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *