Pau Gasol jugará en el Barcelona hasta final de temporada

REUTERSPau Gasol El pívot Pau Gasol jugará en el Barça hasta final de temporada con el objetivo de ultimar su puesta próximo para disputar con la selección española los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, según

El pívot Pau Gasol jugará en el Barça hasta final de temporada con el objetivo de ultimar su puesta próximo para disputar con la selección española los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, según confirmaron a EFE fuentes próximas a la operación.

Horas después de publicarse la noticia por todos los medios de comunicación, nuestro Gasol ha publicado esta leyenda en su cuenta de Twitter, asegurando que todavía no hay nada oficial y que será él quien confirme su porvenir a través de sus redes: 

A sus 40 años, Gasol lleva casi los dos últimos recuperándose de una fractura del escafoides del pie izquierdo de la que semeja estar recuperado.

El club catalán, que no deseó ni corroborar ni desmentir la operación, está pendiente de que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médico para cerrar la operación, según las mismas fuentes.

El Barça tiene hasta el próximo 24 de febrero para anotar en la Euroliga al pívot de Sant Boi, que no cobrará por volver a vestir de azulgrana lo que resta de temporada. Por tanto, la llegada del un par de veces campeón de la NBA (lo logró en ambas oportunidades con Los Ángeles Lakers) semeja inminente.

Gasol no cobrará por volver a vestir de azulgrana lo que resta de temporada

En el conjunto azulgrana, al que regresará prácticamente 20 años después dejar la entidad rumbo a la liga profesional estadounidense, se reencontrará con el ala-pivot montenegrino Nikola Mirotic, con quien ya coincidió en los Bulls de Chicago y le une una gran amistad.

Con la llegada de Pau Gasol, el Barça al fin tiene dentro a un pívot dominante, la parte que le hacía falta para ser un claro candidato a ganar este curso la Euroliga, que ha conquistado en un par de ocasiones.


Photo gallery
Los interminables brazos de Gasol


See Gallery







Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *