Revuelo en Twitter por la fotografía que ha usado el PP para apoyar a la Policía después de los disturbios

TWITTER: PPTweet del PP de apoyo a la Policía. La encarcelación del rapero Pablo Hásel ha causado una oleada de manifestaciones en los últimos días que, en algunos casos, han concluido con disturbios y estropicios

La encarcelación del rapero Pablo Hásel ha causado una oleada de manifestaciones en los últimos días que, en algunos casos, han concluido con disturbios y estropicios en ciudades como Madrid y Barcelona, donde los antidisturbios han cargado contra los manifestantes. 

Durante las protestas se vieron asaltos a los agentes de la Policía y a los Mossos d’Esquadra. 

Para publicar un mensaje de apoyo, el PP ha anunciado este tweet con el siguiente texto: “Gracias por tu valor, valentía y experiencia diaria, singularmente en estos días. Siempre y en todo momento vais a tener el apoyo de todos y cada uno de los españoles porque nunca dejáis de velar por nuestra seguridad y garantizáis nuestros derechos y libertades”.

Acompañado de la etiqueta “Mi acompañamiento a la Policía”, se puede ver una ilustración en la que varios antidisturbios forman la península ibérica con sus cuerpos. Sin embargo, la imagen ha generado mucho más controversia que otra cosa, más que nada después de las acusaciones de brutalidad policial que recibe el cuerpo en los últimos días. 

Así lo han hecho entender varios: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *