Díaz Ayuso borra este tweet sobre la vacunación tras el desconcierto que había causado

Getty ImagesLa presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso. Isabel Díaz Ayuso ha compartido en su perfil de Twitter una buena noticia para los madrileños: este martes comienza la

Isabel Díaz Ayuso ha compartido en su perfil de Twitter una buena noticia para los madrileños: este martes comienza la vacunación el hospital de pandemias Isabel Zendal.

En ese mismo mensaje, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha puesto cuáles van a ser los conjuntos por los que va a empezar la administración de dosis. 

En un primer tuit, la política del PP explicó que “siguiendo instrucciones” del ministerio de Sanidad, este martes se marcha a vacunar a: “Personal de Sanidad exterior, de AENA, inspectores de Salud Pública, del Centro de Seguridad Popular, inferiores infractores, médicos forenses, alumnos de CC Salud y veterinarios”. 

En ese tuit ha llamado mucho la atención la vacunación de, en expresiones de Ayuso, “menores infractores”. Una frase por la que multitud de personas han preguntado en comentarios y en citas ya que no hay ningún protocolo aprobado en el que se vaya a vacunar a menores de edad. 

Un tweet que ha terminado borrando para poner otro muy afín en el que ha cambiado lo de “menores infractores” por “cuidadores de inferiores infractores”. 

Este es el segundo mensaje que ha anunciado Ayuso. 

Y estas son ciertas reacciones al primer tuit de Díaz Ayuso en la que hacía referencia a “menores infractores”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *