El cartel de una academia de idiomas de Valencia que arrasa en Twitter

TWITTER: CRASHFREMANPropaganda de una academia de idiomas de Valencia. El usuario de Twitter @CrashFreman no daba crédito cuando, al pasar por el 47 de la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia vió lo que vió en

El usuario de Twitter @CrashFreman no daba crédito cuando, al pasar por el 47 de la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia vió lo que vió en el escaparate de una academia de lenguajes. 

Hablamos de la academia Yuhu.learns, que para publicitarse ha tirado de talento y doble sentido con este sexual juego de palabras en inglés: “Cum inside. Come inside. Learn the difference”. 

Los que saben inglés ahora se habrán dado cuenta. Para los que no, tienen que comprender que la palabra “cum” significa correrse y se pronuncia semejante a la palabra “come”, que significa pasar. 

Con lo que el cartel que ha visto este tuitero afirma lo siguiente: “Córrete dentro.  Pasa adentro. Aprende la diferencia”.  

Nuestra academia ha podido confirmar en sus stories de Instagram que no tiene que ver con un montaje e inclusive han bromeado con ello diciendo que “es de esta forma como lo hacemos”. 

Lo que desde luego han hecho fué crear todo un fenómeno viral en las redes: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *