Ocultos bajo las camas y en los armarios: indignación por una fiesta ilegal en La capital española

Este fin de semana, la Policía Municipal de La capital española ha debido intervenir 227 fiestas ilegales en la ciudad. Los competidores no respetaban ni el toque de queda ni las cuestiones de inseguridad, según

Este fin de semana, la Policía Municipal de La capital española ha debido intervenir 227 fiestas ilegales en la ciudad. Los competidores no respetaban ni el toque de queda ni las cuestiones de inseguridad, según han informado en Twitter

Los pisos turístico asimismo son un reclamo para las fiestas ilegales en la ciudad más importante. Este sábado la Policía informó que se han desalojado tres de ellas y se han interpuesto 44 demandas. Junto a la información divulgada en comunidades asimismo han mostrado un vídeo que ha despertado la reacción de los usuarios. 

Ocultos bajo los colchones de las camas y dentro de los armarios. De esta manera se han encontrado los agentes municipales a los competidores de una de las fiesta ilegales en un piso del centro de la ciudad más importante. 

“Señoritas vayan saliendo de ahí, por favor. Ahora tienen una edad para estar realizando esto”, comenta entre los agentes en el vídeo, donde apuntan que hay hasta 15 personas en el piso. 

Las imágenes se han difundido de manera rápida en las redes sociales junto a comentarios de indignación. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *