Cronistas, artistas y hasta Pedro Sánchez se vuelcan con Julia Otero

GETTYJulia Otero recogiendo su Premio Ondas 2018. La periodista Julia Otero (61 años) ha anunciado directamente, en su programa Julia en la Onda(Onda Cero) que en una revisión rutinaria le fué diagnosticado un cáncer y

La periodista Julia Otero (61 años) ha anunciado directamente, en su programa Julia en la Onda(Onda Cero) que en una revisión rutinaria le fué diagnosticado un cáncer y que va a estar fuera de la radio en el transcurso de un tiempo, mientras que recibe régimen médico.

Tras una semana ausente de los micrófonos de su programa de tarde, Julia Otero decidió comunicar a sus oyentes personalmente el motivo de esta desaparición. 

“A las cosas hay que llamarlas por su nombre y me estoy aplicando el cuento estos días”, ha sentenciado la periodista. Y aunque sabe que estará unos meses “fuera de combate” ha asegurado que “entre quimio y quimio” se dará una vuelta por la radio”.  

La periodista gallega pertence a las expertos más reputadas de la radio y la televisión, por eso las expresiones y los mensajes de ánimo dirigidos a Otero no se han hecho esperar, por parte de personalidades de todos y cada uno de los campos y de sus oyentes.

Hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha amado dedicarle un cariñoso mensaje a través de Twitter.

 

También Jordi Évole, Manuela Carmena, Ana Pastor o Pepa Bueno asimismo quisieron sumarse a esos abrazos y expresiones de apoyo virtuales.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *