Detenido un hombre por golpear brutalmente a un agente en la inspección de un local con 35 personas de fiesta

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal de La capital española detuvo ayer un sujeto de 34 por golpear salvajemente a un agente durante la inspección de un local del distrito de Puente


MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de La capital española detuvo ayer un sujeto de 34 por golpear salvajemente a un agente durante la inspección de un local del distrito de Puente de Vallecas donde destaparon una fiesta ilegal, ha informado a Europa Press un representante del Cuerpo Local.

Todo sucedió minutos tras las 21 horas de este domingo en un lugar radicado en la calle Hernández Más, en el vecindario de Entrevias. Los agentes hallaron en su interior a 35 personas sin mascarilla consumiendo alcohol, fumando y bailando, sin respetar la distancia de seguridad.

Cuando los policías les pidieron que se identificaran y salieron, varios de los invitados han comenzado a insultarles y a ponerse violentos. Para evitar las multas, intentaron salir del sitio en avalancha, arrollando a los agentes.

Finalmente, lograron capturar a uno en un parque cercano, un joven de 34 años que empezó a agredir al policía que procuró deternerle, pateándole y echándose encima, lo que le provocó una fractura cerrada de peroné, tibia y tobillo, con lo que tuvo que ser atendido por los sanitarios y movido al hospital.

Sin embargo, el atacante fue detenido por delito de atentado a la autoridad, desobediencia y otro de lesiones, además de ser sancionado por incumplir las medidas antiCovid. La Policía Municipal busca en este momento a los dueños del lugar y al resto de ayudantes a la fiesta ilegal.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *