Rara vez fué tan claro Arguiñano al charlar de un mandatario político: «Qué rubito más ‘pesao»

Antena 3Karlos Arguiñano en Antena 3. Si hay alguien en la televisión con el poder de decir lo que sea es Karlos Arguiñano, el mítico cocinero que cada mañana enseña a comer a millones de

Si hay alguien en la televisión con el poder de decir lo que sea es Karlos Arguiñano, el mítico cocinero que cada mañana enseña a comer a millones de españoles desde Antena 3. 

El televisivo ha tirado de su habitual sentido del humor para cargar contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuyo polémico orden terminó recientemente más de un mes en una emotiva liturgia a la que no asistió y donde Joe Biden tomó el relevo. 

El cocinero mencionó de que tiene unos cuantos pavos de tamaño considerable en su casa y ha bromeado con la iniciativa de mandarle uno a Trump para Acción de Gracias, festividad que tiene rincón en USA el cuarto jueves de noviembre. 

“Si Donald Trump se hubiese portado un poco mejor igual se lo mandaba, pero a Donald Trump no le debo nada. Hace dos meses que se fue y qué paz en el planeta sin Donald Trump, qué barbaridad. Qué rubito más pesao”, aseguró mientras que cortaba verduras en su tabla. 

Y ha proseguido: “Hay cada mandamás por ahí. Por ahí y por aquí”. 

Poco se sabe, de momento, de la novedosa vida del expresidente estadounidense. La que sí ha reaparecido es Melania Trump, que hace unos días se dejó ver en el spa de Mar A Lago, el complejo turístico privado de Palm Beach (Florida) en el que los Trump tienen una mansión.

Ahí asimismo se ha podido ver a Donald Trump en unas imágenes compartidas por Keith Otto, un magnate del negocio inmobiliario, que posó, separadamente, con la pareja. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *