Adriana Lastra lee una oración, el PP asiente y el giro final deja a Casado viendo a otro lado

El Congreso de los diputados ha acogido este miércoles una exclusiva sesión en la que se ha debatido sobre el estado de alarma y sobre la situación epidemiológica de España.  Una sesión donde, como siempre,

El Congreso de los diputados ha acogido este miércoles una exclusiva sesión en la que se ha debatido sobre el estado de alarma y sobre la situación epidemiológica de España. 

Una sesión donde, como siempre, se han vivido momentos de lo más variopintos: desde Gabriel Rufián haciendo autocrítica a Santiago Abascal imitando los gestos de Pedro Sánchez. 

Pero sin duda, entre los momentos que más alboroto han desarrollado lo ha protagonizado la representante socialista, Adriana Lastra. En su réplica a Pablo Casado, Lastra comenzó realizando algo poco frecuente: dándole la razón al líder del Partido Habitual. 

“Tiene usted razón, todos hemos tenido que leer o percibir declaraciones difícilmente asumibles por cualquier demócrata. Es difícil percibir por poner un ejemplo que España no es un Estado de Derecho, es difícil oír decir que hay un deterioro del Parlamento como instancia del control democrático, que en España hay abuso de poder, abuso legislativo y abuso de los medios públicos”, aseguró la representante del PSOE mientras que algunos miembros del congreso de los diputados del PP asentían con la cabeza. 

“Ni yo, ni ningún socialista compartimos estas afirmaciones. No ayudan a nuestro país ni asisten a nuestra democracia. Estoy segura de que es un sentimiento que distribuyen la mayoría de miembros del congreso de los diputados de esta cámara, asimismo del grupo popular”, ha proseguido Lastra. 

Lo que ha sorprendido a sus señorías es el giro final de la intervención: todas esas palabras no eran de Pablo Iglesias, eran de Pablo Casado. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *