Aguado solicita «respeto» entre partidos y sugiere a «ventajistas» que se fijan «ahora en el centro» que se afilien antes de Cristo

Aguado: «A esos que de repente ven su espacio en el centro, me ofrezco a proporcionarles una hoja de afiliación a.C.» MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) – El vicepresidente de la Comunidad de La capital


Aguado: «A esos que de repente ven su espacio en el centro, me ofrezco a proporcionarles una hoja de afiliación a.C.»

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) –

El vicepresidente de la Comunidad de La capital española, Ignacio Aguado, ha rogado este martes a las «distintas fuerzas políticas» que haya «respeto» entre ellas y ha sugerido a los que «ahora se detallan apasionados en el centro» que se afilien a Ciudadanos.

«Día sí y día también vemos que personas de otros partidos se detallan apasionados en el centro político con carácter casi obsesivo (…) A todos y cada uno de los que, de repente, se han caído del caballo como San Pedro y ven su espacio en el centro, ya que les digo que se afilien antes de Cristo», ha señalado Aguado a lo largo de la presentación de un autobús lanzadera a Valdesquí.

El líder ‘naranja’ en la Comunidad ha deslizado que este «oportunismo» se vió acrecentado tras las selecciones autonómicas de Cataluña, donde Cs perdió 30 escaños en el Parlament.

De esta forma, ha pedido que mientras que estos «oportunista» se opínan si afiliarse a Ciudadanos «dejen trabajar». «A aquellos que de pronto ven su espacio en el centro me ofrezco a darles una hoja de afiliación en lo personal», ha zanjado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *