Echenique: «No charlemos de socorrer la semana santa por el hecho de que entendemos lo que trae»

GETTYPablo Echenique en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados. El portavoz de Unidas Tenemos la posibilidad de, Pablo Echenique, ha señalado este miércoles, a lo largo de su intervención en el

El portavoz de Unidas Tenemos la posibilidad de, Pablo Echenique, ha señalado este miércoles, a lo largo de su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados que “no es el momento de hablar de semana santa”.

“El diseño descentralizado en este segundo estado de alarma ha sido bastante para doblegar la segunda y tercera ola, con medidas quirúrgicas tomadas por los ejecutivos autonómicos sin recentralizar el mando y sin confinamientos generalizados”, ha expresado.

“En el lado negativo, la lógica de salvar el verano o salvar la Navidad, hemos comprobado que trae mal. Hay gobiernos autonómicos que siguen planteando eliminar restricciones. Solo se me ocurre que se hace por el hecho de que no quieren abonar ayudas directas. No comencemos a hablar de socorrer la Semana Santa, por el hecho de que ya entendemos que eso trae la cuarta ola”, ha añadido.

PP y Cs “luchan por su supervivencia”

El representante de UP asimismo ha alabado el plan de vacunación español, resaltando que “está siendo un éxito” y se ha referido tanto a PP como a Ciudadanos asegurando que ambos “Luchan por su supervivencia”.

“Si antes de las selecciones catalanas Cs era un partido en lenta caída, en este momento de manera directa ha entrado en el desguace”, ha dicho, para posteriormente referirse a los populares señalando que, a día de hoy, es el líder de Vox, Santiago Abascal, quien lleva el volante de su partido.

Echenique ha hecho referencia además a las manifestaciones que se suceden estos días en Cataluña para pedir la liberación del rapero culpado Pablo Hasel advirtiendo que los jóvenes son el futuro del país y ha recalcado ante las críticas a la coalición que “sin diferencias, no hay democracia”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *