El actor Gérard Depardieu, imputado por violaciones y agresiones sexuales

El actor francés Gérard Depardieu fue acusado formalmente en el último mes del año por violaciones y agresiones sexuales tras la denuncia presentada en el mes de agosto de 2018 por una actriz, según se

El actor francés Gérard Depardieu fue acusado formalmente en el último mes del año por violaciones y agresiones sexuales tras la denuncia presentada en el mes de agosto de 2018 por una actriz, según se dió a conocer este martes.

El intérprete, popular por filmes como “Cyrano de Bergerac” (1990) o por la saga de Astérix y Obélix, fue imputado el pasado 16 de diciembre, pero no se tomó ninguna medida de seguridad provisional en su contra.

La denunciante, cuyo nombre no ha trascendido, tenía “más de 20 años” en el momento en que sucedieron los hechos según las investigaciones de la Policía. 

Depardieu niega los hechos

El caso había sido archivado pero esta acusación formal de la Fiscalía francesa semeja apuntar hacia la aparición de nuevas pruebas. Hasta hoy no se han predeterminado medidas cautelares contra .

El abogado del artista, Hervé Témime, ha lamentado en declaraciones a la Agencia France Presse (AFP), que ha adelantado este martes el viraje inesperado de esta situación, que se haya hecho pública la imputación de su cliente por unos delitos que Depardieu, de 72 años, ha negado desde el principio.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *