José María García, al notar lo ocurrido entre un político y Felipe VI: «¿Pero quién coño es…?»

GTRESJosé María García José María García ha protagonizado uno de los momentos mucho más sonados de la tarde en La redacción, programa vespertino de Telemadrid que presenta Adela González.  El mítico locutor radiofónico comenzó ahora

José María García ha protagonizado uno de los momentos mucho más sonados de la tarde en La redacción, programa vespertino de Telemadrid que presenta Adela González. 

El mítico locutor radiofónico comenzó ahora la entrevista un tanto perturbado y criticando al espacio televisivo por producir varios de los improperios que le han dedicado al rey Felipe VI a su llegada a los actos por el 40 aniversario del fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. 

García ha analizado para La redacción el acontecimiento que ha encabezado el monarca y que dejó numerosos instantes de lo más comentados: el ademán de Pablo Iglesias en el momento en que el rey ha terminado su alegato y el presunto desplante de Pablo Echenique a Felipe VI en el besamanos. 

Sobre esto ha hablado el periodista de manera muy vehemente: “A los que nos duele España, los que deseamos una España unida, una España que vaya para arriba y tenemos un vicepresidente segundo que hoy ignora absolutamente a su Majestad”. 

Y se ha preguntado: ”¿Qué ha hecho Felipe VI? Está cumpliendo a rajatabla. Fíjate lo doloroso que es para un rey olvidarse de su padre”. Sobre el instante de Echenique con el rey, García no pudo ser mucho más contundente: “Pero, ¿quién coño es Echenique para pasar o parar de pasar?”. 

No es la primera vez que García charla de los representantes políticos de Tenemos la posibilidad de. Hace unas semanas, en una entrevista a El Español, el periodista aseguró que Pablo Iglesias le había “decepcionado”. 

“Me ha decepcionado. Horrible, muy mal. En los debates demostró ser el mejor político y el mucho más listo. Pero le pierden sus ideas radicales. Y en el momento en que uno es vicepresidente, tiene que comprender por qué y para qué está ahí. Un vicepresidente no puede ser la oposición del presidente”, apuntó entonces. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *