Pablo Echenique responde a Ana Rosa Quintana: «Ya manipuláis con cualquier gilipollez»

Pablo Echenique ha sido entre los protagonistas involuntarios de los actos del en recuerdo del fallido golpe de Estado del 23 de febrero. Unos actos que ha encabezado Felipe VI con un discurso en el

Pablo Echenique ha sido entre los protagonistas involuntarios de los actos del en recuerdo del fallido golpe de Estado del 23 de febrero. Unos actos que ha encabezado Felipe VI con un discurso en el que tuvo palabras de cariño para la actuación de su padre, Juan Carlos I, durante el día de cuajo. 

Durante el besamanos se mencionó bastante actualmente en el que Echenique pasó por enfrente del rey Felipe VI. En verdad, la periodista Ana Rosa Quintana se mostró atónita con el portavoz de Unidas Tenemos la posibilidad de en el Congreso, pues a su parecer este no ha saludado al rey al pasar por enfrente de . 

“Todas las autoridades pasaban por delante del rey, mostraban su respeto, todos con la mano en el pecho, con una inclinación de cabeza, y vimos al portavoz de Tenemos la posibilidad de que, en vez de pasar por enfrente, no sé yo si esto es lo normal, está mucho más atrás y pasa sin no mirar al rey”, ha asegurado la presentadora de El software de AR, el matinal que muestra en Telecinco

“No sé si o sea lo habitual, lo que dice el protocolo, es decir pasa con su medio para moverse, en su silla, y pasa lejos del rey y ni siquiera lo mira, no un saludo protocolario”, ha señalado Quintana.

La periodista ha subrayado que comprende las “restricciones físicas de Echenique” pero cree que “pararse yo creo que sí se puede parar”, ha concluido.

A esto ha respondido Pablo Echenique en Twitter con un tuit en el que ha compartido un vídeo con las afirmaciones de Quintana: “Estimada @anarosaq, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, conque llevarla al corazón… Me paré exactamente el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ahora manipuláis con cualquier gilipollez”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *