Tiger Woods, hospitalizado tras padecer un grave accidente de tráfico

El golfista Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de coche. Según su representante, Mark Steinberg, la colisión le ha provocado múltiples lesiones en las piernas que requireron una intervención

El golfista Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de coche. Según su representante, Mark Steinberg, la colisión le ha provocado múltiples lesiones en las piernas que requireron una intervención urgente.

“Tiger Woods tuvo un incidente automovilístico esta mañana en California, donde padeció múltiples lesiones en las piernas. En la actualidad se encuentra en cirugía y les agradecemos su intimidad y apoyo”, señaló Steinberg en un aviso enviado al medio especializado Golf Digest.

El suceso ocurrió a la primera hora de la mañana, (en torno a las 7:10 hora local), en Rancho Palos Verdes, en el estado de Los Angeles, EEUU. Tiger era el único ocupante del coche, que sufrió “daños importantes”, por lo que el deportista no ha podido salir por su pie.

Los bomberos debieron excarcelar a Woods del vehículo, que impactó de forma beligerante tras escaparse de la vía. Una vez atendido de urgencia, el golfista fue inmediatamente llevado al Centro Médico Harbor-UCLA.

Estas son las primeras imágenes del accidente:

El jugador de golf, de 45 años, se encontraba en plena restauración tras una reciente operación de espalda, a comienzos de año.

Eldrick Tont Woods, su nombre real, pertence a los enormes golfistas de la historia del deporte y cuenta con 15 majors en su palmarés, destacando cinco Masters de Augusta (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019).

No obstante, su exitosa carrera deportiva estuvo empañada en numerosas ocasiones con escándalos sexuales.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *