El ‘Primark holandés’ se prolonga por España: estas son las ciudades en las que ya está

La compañía Zeeman, famosa como El Primark holandés, acaba de abrir múltiples tiendas en España.  Como se puede ver en su página, la internacional de venta de ropa y artículos textiles ha abierto una exclusiva

La compañía Zeeman, famosa como El Primark holandés, acaba de abrir múltiples tiendas en España. 

Como se puede ver en su página, la internacional de venta de ropa y artículos textiles ha abierto una exclusiva tienda en Benidorm (Alicante), otra en Gandía (Valencia) y otra en Zaragoza. La empresa celebra estas aperturas con descuentos del 25%. 

Con estas recientes aperturas, Zeeman cuenta ya con 17 tiendas solo en la Comunidad Valenciana, donde, junto con Cataluña, se nucléa el abultado de su expansión.

La corporación tiene la intención de llegar al centenar de establecimientos en 2021 en España. A finales de año, la compañía de holanda aterrizó en La Rioja con una tienda en la Calle Calvo Sotelo, 21, la primera apertura de la compañía en la zona. 

Zeeman llegó a España en 2015 con un primer lugar en Girona y trabaja en Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia. La compañía nació en 1967 y empezó su expansión en 1974 con la adquisición de la cadena Brons.  

La internacional se define en su página web como “homónimo de productos bajos y ropa de calidad siempre y en todo momento al precio mucho más bajo” y alardea de haber sido “la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil” en Holanda, Bélgica, Francia y en Alemania.

La compañía tiene dos ediciones de tienda: estándar y XL, con más m2 y más artículos. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *