Es realmente difícil superar la respuesta de este alumno a un ejercicio del cole: tiene 92.000 me gusta

Las respuestas de pequeños y niñas a ejercicios y exámenes en el instituto son, al lado de las diálogos de WhatsApp, 2 de los géneros mucho más jaleados y gratificantes de Twitter.  En las últimas

Las respuestas de pequeños y niñas a ejercicios y exámenes en el instituto son, al lado de las diálogos de WhatsApp, 2 de los géneros mucho más jaleados y gratificantes de Twitter. 

En las últimas horas se ha viralizado el ejercicio de clase de un alumno de corta edad en el que tenía que organizar y conformar tres expresiones uniendo sílabas. Y el resultado es insuperable. 

En el primer enunciado había que conformar la palabra “yerba”, en el segundo “harina” y en el tercero “herradura”. En la respuesta número uno hubo ningún inconveniente y el alumno ha respondido apropiadamente. 

El quilombo llegó en la segunda parte del ejercicio, donde con las sílabas “na”, “ha” y “ri”, el estudiante formó la palabra “Rihana”, en referencia a la triunfadora cantante famosa a nivel mundial Rihanna. 

En la tercera una parte del ejercicio también hay un pequeño fallo y se puede leer “heradurra” en vez de “herradura”. 

El éxito de esta publicación ha sido abrumadora en Twitter y tiene en pocas horas más de 90.000 me gusta y mucho más de 12.000 compartidos. Un récord en la comunidad del pájaro. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *