Las redes no dan crédito a lo ocurrido en ‘Pasapalabra’ y dejan muy clara su postura

PasapalabraPablo en Pasapalabra. “Con la H: ¿Cuál es el nombre del militar cartaginense del siglo III, apodado El Grande?”. Esta pregunta ha privado a Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, de ganar casi 1,3 millones de

“Con la H: ¿Cuál es el nombre del militar cartaginense del siglo III, apodado El Grande?”. Esta pregunta ha privado a Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, de ganar casi 1,3 millones de euros.

Desde hace casi dos semanas, Antena 3 ha cebado el instante que se vió este jueves en el concurso que presenta Roberto Leal y que, probablemente, mañana batirá su récord de audiencia. 

En esa promo, Díaz se quedaba a solo una respuesta, la de la letra H, de ganar uno de los premios mucho más enormes de la historia de la tele. Pero no ha podido ser, la contestación adecuada era Hannón y el concursante no se la sabía. 

En un vídeo que subió a su Twitter, Díaz explicó que creía que se la sabía y ha contado por qué dijo Herón en vez de Hannón. “Fué entre los momentos más emotivos de mi paso por Pasapalabra”, dijo el concursante, que ha dado las gracias por los emotivos mensajes que ha recibido. 

Esto ha generado un importante terremoto en comunidades y muchos se han sentido un tanto frustrados por lo ocurrido. 

También es cierto que Antena 3 nunca mencionó que Pablo se iba a llevar el bote. Estas son ciertas chistosas reacciones que ha provocado lo ocurrido en Twitter. 

En la red social del pájaro azul es inclinación Antena 3, Con la H, Toda España y Pasapalabra




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *