María Llapart enseña lo ocurrido ahora mismo de ‘Al Rojo Vivo’: nadie se había dado cuenta

LASEXTAFerreras y María Llapart en Al Rojo Vivo La periodista María Llapart ha demostrado este jueves en Al Rojo Vivo que es una genuina crack en su trabajo. Antonio García Ferreras, presentador del matinal de

La periodista María Llapart ha demostrado este jueves en Al Rojo Vivo que es una genuina crack en su trabajo. Antonio García Ferreras, presentador del matinal de laSexta, ha contactado con para anunciar la última hora sobre el pacto entre PP y PSOE que dejará la renovación del Consejo de Administración de RTVE. 

A simple vista, la conexión ha ido estupendamente. Al principio, se ha podido ver a Llapart viendo a una esquina de la pantalla pero, a los pocos segundos, ha dado la última hora como si nada. 

Lo que desveló después la propia periodista es que tenía roto el retorno y no ha podido percibir lo que Ferreras le afirmaba antes de ofrecerle paso. Llapart le ha ido leyendo los labios al presentador en un display que tenía al lado y justo en el momento en que este paraba de hablar ella ha intervenido. 

“Esto pasa en la tv en el momento en que te dan paso y tienes roto el retorno. Tenía la tele puesta, sin sonido, pero mirando los labios de Ferreras para que en el momento en que él los cerrara empezar a hablar. Tengo un editor maravilloso que segundos antes me ha dicho los temas por mensaje de texto”, ha explicado en Twitter. 

Aunque Ferreras le ha preguntado en más de una ocasión si se encontraba ahí, la escena pasó completamente desapercibida en antena y nadie se ha percatado de una situación que Llapart ha solventado de una manera magistral. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *