Mónica Oltra no da crédito y responde al último lío de Sofía Suescun: «Estoy ojiplática»

GTRES/TELECINCOMónica Oltra y Sofía Suescun Oltra ha comentado que está “segura” de que a Suescun le mueven “sentimientos positivos” y se ha mostrado “empática” en el momento de dar su opinión: “Uno no adopta para

Oltra ha comentado que está “segura” de que a Suescun le mueven “sentimientos positivos” y se ha mostrado “empática” en el momento de dar su opinión: “Uno no adopta para asistir. Adopta un hijo o una hija porque quiere ser madre”. 

“No se eligen progenitores para niños, sino más bien una familia para un niño o una niña. Esto no es el Corte Inglés, no va por colores, No están en un escaparate y el que más bonico es y más me agrada me lo llevo a mi casa y en 15 días lo puedo devolver”, ha afirmado la política valenciana. 

“Ser madre es algo fundamental”, ha señalado Oltra como “madre adoptante”. Además de esto, ha sugerido a Suescun el libro Hijos del corazón a fin de que “si bien te muevan buenos sentimientos no digas brutalidades”. “Los humanos tenemos dignidad desde que nacemos”, ha proseguido. 

Y ha finalizado: “Sofía, querida, háztelo mirar”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *