Victoria Abril la lía en un acto de los premios Feroz con su opinión sobre las vacunas

YOUTUBEVictoria Abril, en la presentación de los Premios Feroz. Victoria Abril ha participado este jueves en la presentación de los premios Feroz de cine en un acto en colaboración con el Municipio de Alcobendas (La

Victoria Abril ha participado este jueves en la presentación de los premios Feroz de cine en un acto en colaboración con el Municipio de Alcobendas (La capital de españa), que le ha dado un premio. 

Un acontecimiento muy polémico, en el que la actriz española ha cargado contra las vacunas del coronavirus, que ha asegurado que son “experimentos sin probar que nos meten rapidito” y que “no están funcionando”. 

“Desde el instante en que estamos vacunando hay mucho más casos positivos, mucho más enfermos y más muertes”, ha asegurado Abril, que ha intervenido sin mascarilla ante la estupefacción de la presidenta de los premios, la periodista María Guerra, y el alcalde de Alcobendas. 

“De momento, lo que vemos es que no entendemos nada de los resultados consecutivos ni a corto ni a medio ni en un largo plazo”, ha proseguido Abril, quien ha pedido a Guerra que le dejara charlar al notar que trataba de interrumpirla. 

“Si debo pasar por conspiracionista (sic) paso, pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, por el hecho de que ya llevamos un año”, ha asegurado la actriz. 

Además de esto, Abril ha minimizado el encontronazo en número de víctimas del virus. “Los fallecidos de Covid no son ni el 10% de los muertos totales del año”, ha asegurado la actriz, quien asegura que el coronavirus “va a haber matado este año un 5% de los muertos naturales de este año”.

Después de la rueda de prensa, Guerra ha publicado el siguiente mensaje en Twitter desmarcándose de las declaraciones de Abril: “Como presidenta de los premios Feroz debo dejar en claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura segura”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *