Cuatro heridos en un choque de adelante entre dos turismos en Vía Carpetana

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) – Cuatro personas han resultado heridas la noche de este jueves tras una colisión de adelante entre 2 turismos registrada en Vía Carpetana, conforme han informado a Europa Press fuentes

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) –

Cuatro personas han resultado heridas la noche de este jueves tras una colisión de adelante entre 2 turismos registrada en Vía Carpetana, conforme han informado a Europa Press fuentes de Urgencias La capital de españa.

El accidente tuvo rincón sobre las 22.30 horas cuando un turismo ha invadido el carril opuesto y ha colisionado de manera de adelante con otro vehículo.

Como resultado del accidente, los 4 ocupantes de los dos turismos han resultado heridos de carácter no grave, todos por policontusiones.

En concreto, una pareja de jóvenes de 22 años ha sido trasladada hasta el hospital Gómez Ulla, al tiempo que otra pareja de 52 y 54 años ha sido evacuada al Hospital Clínico.

Al sitio han acudido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento, que han colaborado para garantizar los automóviles, y agentes de la Policía Municipal, que se hicieron cargo del atestado para investigar las causas del accidente.


548421.1.260.149.20210225235527

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *