El importante reconocimiento que ha recibido el duque de ‘Los Bridgerton’

De hecho, su nombre ahora se baraja como el nuevo James Bond, su papel protagonista en Dragones y cárceles —la adaptación del mítico juego de papel— ahora está confirmado y el número de seguidores de

De hecho, su nombre ahora se baraja como el nuevo James Bond, su papel protagonista en Dragones y cárceles —la adaptación del mítico juego de papel— ahora está confirmado y el número de seguidores de sus comunidades se ha disparado tanto como su trabajo. Ya supera los 5,1 millones en Instagram.

“Absolutamente sin expresiones. Pero, afortunadamente, Shonda siempre y en todo momento tiene las mejores. Gracias, Shonda Rhimes, gracias TIME y merced a vosotros. Es un momento emocionante”, escribió en su perfil al comprender el reconocimiento.

La productora de la serie, Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), se fijó en él antes del emprendimiento de Los Bridgerton. Antes de que le llegara el instante, Regé-Jean Page — que estudió en la misma escuela de Arte Dramático que Pierce Brosnan, Michael Fassbender o Emilia Clarke— había interpretado papeles secundarios, hasta que se incorporó a la serie de Rhimes For the people.

Hoy día, el actor comparte su vida con Emily Brown, una escritora de 30 años con la que vive en Londres desde el instante en que acabó la grabación de la triunfadora serie de Netflix, que ya ha confirmado una segunda temporada.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *