El presidente de la Asociación Española de Vacunología da la respuesta especial a Victoria Abril

GTRESVictoria Abril, en los Premios Feroz. Amós García Rojas, presidente de la Asociación De españa de Vacunología, ha dado una contestación tan corto como contundente a la actriz Victoria Abril, que este jueves cargó contra las

Amós García Rojas, presidente de la Asociación De españa de Vacunología, ha dado una contestación tan corto como contundente a la actriz Victoria Abril, que este jueves cargó contra las vacunas del coronavirus y echó mano de oraciones típicas de los negacionistas, como llamar “plandemia” a la pandemia.

″¿Cómo se puede anteponer lo que hace aparición en Internet con lo que se demuestra en revistas científicas sólidas? ¿Por qué se engaña sin pudor afirmando que hay mucho más muertos en vacunados que en no vacunados? ¿Cómo posiblemente Victoria haya perdido su Abril?”, ha escrito el especialista en Twitter.

Asimismo el exministro de Sanidad y candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, ha negado este viernes las teorías,  “totalmente falsas”, de Victoria Abril sobre la pandemia de covid y sus vacunas. “Es muy decepcionante”, aseguró.

Para Illa, que se declara admirador de Victoria Abril “como actriz”, resulta “muy desilusionante” percibir sus teorías sobre la covid, que son “absolutamente falsas”.

Con la elaboración de las vacunas, ha remarcado el exministro de Sanidad, “se han seguido precisamente los mismos protocolos” que con otras y se ha hecho un “esfuerzo inmenso” para tratar de tener ellas lo más pronto posible.

Insistió en que las vacunas que se están gestionando en la Unión Europea “reúnen todos y cada uno de los requisitos de eficacia y seguridad”.

“Esto no es covid, es un coronacirco”, ha dicho en rueda de prensa Victoria Abril, quien radica en París desde 1982 y que ha regresado a España con motivo de la concesión del Premio Feroz de Honor 2021 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (Antes de Cristo) en reconocimiento a su trayectoria, singularmente activa en los años 80 y 90.

En su opinión, “somos cobayas, las vacunas son ensayos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay mucho más casos positivos”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *