El príncipe Harry confiesa por qué razón se fue realmente del Reino Unido

A falta de una semana a fin de que se emita la entrevista explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el duque de Sussex ha charlado con James Corden en su programa,

A falta de una semana a fin de que se emita la entrevista explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, el duque de Sussex ha charlado con James Corden en su programa, The Late Late Show.

Subidos en su autobús descapotable, presentador y entrevistado charlaron de todo, incluyendo la novedosa vida del nieto de Isabel II en USA. Harry confesó a Corden la verdadera razón por la que decidió abandonar Reino Unido y su trabajo dentro de la familia real: “Todos entendemos de qué forma es la prensa británica. Y estaba destrozando mi salud psicológica. Es tóxico”, sentenció.

El duque tiene claro que logró “lo que habría hecho cualquier marido y padre” y decidió sacar a su familia de ese ámbito. Eso no significa que, según , no vaya a continuar dedicando su vida al “servicio público”. La reina no aceptó el modelo mixto en el que los duques de Sussex proseguirían siendo miembros de la familia real pero no con todas y cada una de las obligaciones y optó por cortar por lo sano. A pesar de eso, Harry afirma que siempre y en todo momento tratará “de contribuir” a causas relevantes.

A lo largo de la entrevista, la primera que concede desde que se mudó a Estados Unidos, el príncipe asimismo habla de de qué forma se enamoró de Meghan Markle y lo tuvo claro desde la segunda cita, además de contar que su hijo Archie, que cumplirá dos años en mayo, ya procura decir sus primeras palabras.

Exactamente Archie es el protagonista de una anécdota que prueba que la relación de Harry con la reina Isabel II podría proseguir siendo buena a pesar de la distancia. Parece ser, la monarca habría regalado al pequeño por Navidad un aparato para hacer gofres, en tanto que a Markle le gusta hacerlos para desayunar con arándanos orgánicos y sirope.

Harry también ha confesado que es un ávido espectador de la serie The Crown y que se siente más cómodo observando los capítulos de la producción sobre la vida de su familia que leyendo lo que se escribe sobre él y su mujer. “No pretenden ser información, son ficción”, explicó el duque de Sussex.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»60390c3ac5b60f03d9b401af»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

El Príncipe Harry ayer y hoy




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *