Jordi Évole define de este modo a Juan Carlos I y hace risas en el plató de ‘Al Colorado Vivo’

LASEXTAAntonio García Ferreras y Jordi Évole en ‘Al Rojo Vivo’ (LaSexta). Jordi Évole, presentador de Lo de Évole (LaSexta), ha sido entrevistado este viernes en el programa Al Rojo Vivo de exactamente la misma cadena

Jordi Évole, presentador de Lo de Évole (LaSexta), ha sido entrevistado este viernes en el programa Al Rojo Vivo de exactamente la misma cadena por su presentador, Antonio García Ferreras.

Évole se encuentra promocionando estos días el estreno de la segunda temporada de su programa, que arrancará con una entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar, siendo la primera entrevista que otorga a LaSexta

No obstante, el día de hoy el tema del día era la regularización fiscal que ha hecho el rey emérito, Juan Carlos I, con la Agencia Tributaria, a la que ha pagado 4,3 millones de euros, así como ha podido confirmar este viernes su letrado. 

Sobre este tema ha arrancado la entrevista de Ferreras a Évole: 

″¿Qué tal, Antonio?”, ha saludado el periodista catalán.

“Está movidito el panorama, ¿eh?”, le ha espetado Ferreras. 

“Vaya, vaya, vaya, vaya, era más campechano de lo que pensábamos”, ha contestado Évole, que ha causado con su comentario las risas en el plató. 

“No, no, campechano era… y más cosas”, dijo Ferreras, que asimismo ha hecho reír a Évole. 

Puedes verlo pinchando en este link, desde el minuto 2:09:00.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *