Medio millón de dólares estadounidenses para el que encuentre a los perros de Lady Gaga

Es la novedad del día en Los Ángeles: el paseador de las mascotas de Lady Gaga ha sido asaltado por dos hombres que le han disparado y han conseguido robar 2 de los tres bulldogs

Es la novedad del día en Los Ángeles: el paseador de las mascotas de Lady Gaga ha sido asaltado por dos hombres que le han disparado y han conseguido robar 2 de los tres bulldogs franceses de la cantante.

El empleado de la artista fué movido al hospital desde el sitio de los hechos herido de gravedad, reportan desde el portal TMZ. De momento, no se dieron mucho más datos sobre su estado de salud.

Cuando la policía intervino en el escenario del tiroteo, los tres perros —Koji, Gustavo y Miss Asia— habían desaparecido. Uno se halló horas más tarde, por el hecho de que había escapado corriendo. Los otros dos forman parte del botín de los ladrones —no se sabe si eran entendidos de que la dueña de las mascotas era la conocida artista—.

Lady Gaga, que ha popular la noticia desde el otro lado del Atlántico —está en Italia rodando una película—, se ha mostrado muy afectada y ha ofrecido una recompensa de quinientos mil de dólares estadounidenses a quien dé alguna pista fiable del paradero de sus perros.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *