Roberto Leal despeja la gran duda que hay en este momento en ‘Pasapalabra’: la clave la tiene en la mano

ANTENA 3Pablo Díaz, Jorge Fernández y Roberto Leal en Pasapalabra. El concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, se quedó este jueves a una sola respuesta de llevarse 1,8 millones de euros.  El software que muestra Roberto

El concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, se quedó este jueves a una sola respuesta de llevarse 1,8 millones de euros. 

El software que muestra Roberto Leal en Antena 3 vivió una de sus ediciones más vibrantes de las últimas semanas y Díaz se quedó a un general de las Guerras Púnicas de ser millonario. 

Pero, en medio de una pandemia, donde hay unas medidas muy estrictas para impedir el contagio de coronavirus, ¿qué habría pasado si el concursante se hubiera llevado el bote?

Roberto Leal ha despejado la duda y lo explicó: ”Él se llevaría el bote y traigo mi bote. Desde este momento, con 24 [aciertos] hago de esta manera, me rocío por arriba, me desinfecto y aquí, hombre, el abrazo quien sea se lo tiene que llevar. Nos hacemos PCR, yo la tengo y de verdad, si bien me lleve cinco minutos”. 

El casi bote de Pablo Díaz ha generado una importante polémica en comunidades. Antena 3 estuvo dos semanas publicitando el momento en el que al concursante le queda una palabra para llevarse el premio gordito y la audiencia se creyó que realmente lo iba a ganar. 

Después del fallo, Twitter se convirtió en un polvorín con mensajes clamando contra la cadena por el supuesto engaño. Aunque es verdad que Antena 3 jamás aseguró que Pablo se lo iba a llevar. 

El programa fue un éxito de audiencia. Antena 3 fue la cadena mucho más vista con un 19,8% de cuota del share y logró su mejor apunte diario en un jueves ya hace seis años con un 16,1% de share

El minuto de oro del día, naturalmente, asimismo tuvo como personaje principal al violinista con mucho más de 7,1 millones de personas en oposición al TV.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *