Le solicitan que se ponga la mascarilla en un ‘súper’ y su reacción da la vuelta al mundo

Con los negacionistas, el ámbito se está volviendo irrespirable. Pero, además, enserio. La última exhibe la ha dado una mujer que decidió llevar a cabo la compra sin mascarilla en un autoservicio de la compañía

Con los negacionistas, el ámbito se está volviendo irrespirable. Pero, además, enserio. La última exhibe la ha dado una mujer que decidió llevar a cabo la compra sin mascarilla en un autoservicio de la compañía Pick n Pay en Suráfrica.

En el momento en que estaba esperando para abonar, una persona de la tienda le solicitó que se pusiera en cubrebocas. La clienta argumentó que no tenía en ese momento, conque el personal de seguridad le avisó de que entonces debería abandonar el establecimiento.

Fue entonces cuando la mujer reaccionó de la peor forma posible: se quitó el tanga que llevaba puesto y se lo puso en la cabeza.

Las cámaras grabaron el surrealista momento, que ha dado la vuelta al planeta y aparecido ya en medios de comunicación de muchos países.

Quienes contemplaban la escena no daban crédito al comportamiento de la señora e inclusive se escucha a alguien decir: ”¿Qué está pasando?”

La mujer, mientras que, parecía ajena al espectáculo que se encontraba montando y se dirigió al personal de seguridad con un ademán. ”¿Contenta?”, preguntó.

La usada del autoservicio decidió entonces coger la radio y consultar algo a sus compañeros mientras que otra clienta se metió en el debate asegurando que ella lo vía bien por el hecho de que, al fin y al cabo, parecía una mascarilla.

Y así termina el vídeo: con la mujer esperando a abonar con su tanga puesto en la cara tal y como si fuera lo más habitual del mundo. De esta salíamos mejores. Sí.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *