Revuelo en la Puerta del Sol por la aparición de Ayuso en el lugar más inesperado

EFELa presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso. Los ciudadanos que hayan decidido pasear este viernes a primera de la hora de la tarde por la madrileña Puerta del

Los ciudadanos que hayan decidido pasear este viernes a primera de la hora de la tarde por la madrileña Puerta del Sol se han encontrado una inesperada sorpresa. 

Isabel Díaz Ayuso va a ser la primera convidada de La Campos Móvil, el nuevo programa de María Teresa Campos en Mediaset. Un espacio de entrevistas en una furgoneta acristalada bastante atractiva. 

Como no podía ser de otro modo, la multitud se ha revolucionado al notar a la comunicadora y a la presidenta de la Comunidad de Madrid distribuyendo vehículo y se han acercado para tomar fotos del momento. 

En Twitter, algunos usuarios han compartido imágenes del conjunto de individuos que se han juntado cerca de la furgoneta para realizar fotografías y grabar vídeos con sus móviles. 

En verdad, hay que se han quejado de forma vehemente de las aglomeraciones que ha provocado la existencia de Ayuso y de Campos en la Puerta del Sol. 

“Lo destacado es ver todo el planeta en Sol respetando la distancia menos Ayuso, que le ha cogido del brazo a la Campos, y toda la manada de gente que les rodea”, dijo una usuaria al notar las imágenes. 

Además, en Sálvame han mostrado cómo ha sido el acercamiento entre la matriarca del clan Campos y la presidenta. En las imágenes se pudo ver a la periodista esperando a Ayuso en la puerta de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de La capital de españa, para después meterse juntas en la furgoneta acristalada. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *