Cristina Pardo, al filo de las lágrimas por lo que sucedió en ‘Liarla Pardo’: su reacción lo afirma todo

LASEXTACristina Pardo, al borde de las lágrimas en ‘Liarla Pardo’ (LaSexta). Qué mal rato pasó Cristina Pardo, presentadora de Liarla Pardo, en pleno directo en el momento en que, sin previo aviso, sus compañeros cambiaron

Qué mal rato pasó Cristina Pardo, presentadora de Liarla Pardo, en pleno directo en el momento en que, sin previo aviso, sus compañeros cambiaron el orden de la escaleta del programa para dar paso a Javier Pardo, su padre y creador de El año de la desgracia, un libro basado en un crimen sin resolver acaecido en Maella (Zaragoza).

Pardo acababa de ofrecer paso a su compañera Inés Paz, pero esta ha cambiado de tema anunciando una ”última hora”. “Nos acaba de llegar la portada de un libro…”, anunciaba la periodista mientras que a la comunicadora se le cambiaba la cara, presa del pavor. 

Ojiplática, Pardo se dió cuenta de qué libro se trataba y no pudo eludir hundir la cabeza en su mano izquierda, visiblemente temblorosa ante el momento que se encontraba viviendo. 

“Creo que conoces bastante al creador”, decía Paz. En ese momento, Luis Troya, asimismo colaborador del programa, tomó la palabra para dar paso al padre de Pardo. “Es decir, estoy en estos instantes con el trasero muy prieto, lo debo decir”, ha dicho la comunicadora. 

En el momento en que el padre de Pardo ha entrado, empezó a sonar la sintonía del popular programa Sorpresa, Sorpresa mientras la presentadora chillaba ”¿Pero esto qué es?”. 

“Ay, papá”, afirmaba Pardo sin frenos, en una expresión que ha repetido constantemente durante todo el tiempo en que su progenitor ha estado directamente. “Que estoy muy nerviosa”, admitía la periodista, incapaz de contener la emoción. 

Después, un tanto más entera, explicó que contó al director del programa que su padre había escrito un libro y que de ahí la sorpresa, completamente inopinada para . 

Su padre ha contado la historia del libro y Pardo ha explicado de qué forma su padre le redacta a lo largo de los programas y le solicita que no diga tacos e incluso que corte alguna que otra entrevista que se hace extendida. 

Al final de la entrevista se ha vivido un momento muy tierno cuando la presentadora le dijo “que te deseo mucho” a su padre. 

Después de que su padre se fuera, los colaboradores han hecho conmoverse a Pardo, especialmente Ramoncín, quien ha valorado la emoción de ver a la presentadora decir tanto “uy papá”. Ella, abanicándose con las tarjetas del programa, intentó de contener las lágrimas. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *