Críticas a Vox con lo que se ve en esta foto: mira a la derecha de Olona

EUROPA PRESSLa representante anexa de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, este domingo en Sevilla. Vox no participó este domingo en el Pleno institucional del Parlamento andaluz con motivo del Día de

Vox no participó este domingo en el Pleno institucional del Parlamento andaluz con motivo del Día de Andalucía. El conjunto parlamentario, en cambio, ha convocado su propio acto en la Plaza de San Francisco de la ciudad más importante andaluza. Y las imágenes han dado de qué hablar. 

El acto, en el que ha intervenido la representante y asesora general del grupo parlamentario en el Congreso, Macarena Olona, ha congregado a numerosos centenares de asistentes ubicados en una parte de la plaza así como en las aceras laterales. Las imágenes de tantas personas juntas han despertado velozmente las críticas en las redes sociales. 

No es la primera oportunidad que un acto del grupo dirigido por Abascal lúcida la indignación por esta razón. Mientras la mayor parte de los partidos cerraban la campaña de las pasadas elecciones catalanas sin apenas gente y acatando las medidas de seguridad, el de Vox parecía un acto de antes del coronavirus. 

En plena tercera ola y con una incidencia acumulada superior a los 400 casos en la mayor parte de los barrios de Barcelona, los de Abascal cerraron la campaña con un mitin con cientos de personas reunidas y sin distancia de seguridad.  

Como entonces, asimismo ahora han causado la indignación en las redes. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *