El PP ubica a Fraga, Aznar y Rajoy como «el mejor pasado» en oposición al «pasado malo» de la corrupción

REUTERSRajoy, Fraga y Aznar, disfrutando de un acto del PP. El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha afirmado este sábado que su partido decidió poner una línea roja con su “pasado

El vicesecretario de Política Territorial del PP, Antonio González Terol, ha afirmado este sábado que su partido decidió poner una línea roja con su “pasado malo” y “obscuro”.

En la clausura de una reunión de cargos públicos municipales de su partido en Canarias, González Terol ha indicado que para poner esta línea roja con el pasado “oscuro” que “todas y cada una de las administraciones y todos los partidos tienen” han decidido salir de la sede de Génova para apostar por un PP “renovado”.

El dirigente del PP ha letrado al mismo tiempo por tender un puente con “el mejor pasado” de su partido con el que ha admitido que se siente orgulloso y está representado por el presidente principal creador, Manuel Fraga; por el presidente de honor del partido, José María Aznar; por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy; y “tantos” exministros que “gestionaron bien, decentemente”.

Ha insistido en que el presente PP “recopila lo destacado del pasado y abandona lo peor del pasado” y mira al futuro para gobernar y recobrar varios ayuntamientos con mayoría absoluta. 

Por su parte, preguntada por la herencia de Aznar, que hoy otorga dos entrevistas críticas con el partido a El Mundo y LaSexta, la presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que es “partidaria de regresar a las esencias, revisar lo que se hizo bien y reformar lo que no”. 

Ayuso cree que el PP debe llevar a cabo todo lo mencionado “con ilusión, viendo hacia delante” y “con ideas visibles y firmes”. 

Para ello, ha apoyado la proposición de la unión de las derechas, asegurando que “los partidos políticos que queremos lo mismo” tienen que “aparcar las diferencias, ser capaces de entendernos y de juntar fuerzas”. “Lo hicimos hace 25 años y es viable volver a llevarlo a cabo, con altura de miras”, ha añadido. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *