La televisión argentina charla de esta forma de Juan Carlos I: describen su actitud con dos palabras

EL DOCE televisiónPrograma de El 12 televisión. El canal El Doce de la televisión argentina ha abordado en los últimos días los disturbios ocurridos en España con motivo de la encarcelación del rapero Pablo Hasél,

El canal El Doce de la televisión argentina ha abordado en los últimos días los disturbios ocurridos en España con motivo de la encarcelación del rapero Pablo Hasél, culpado por, entre otros fundamentos, sus letras contra el rey retirado, Juan Carlos I. 

Lo hizo el analista en todo el mundo Claudio Fantini, quien tras explicar los motivos por los que Hasél ha acabado en prisión y lo que sucede en las calles del país, el programa, habló sobre la figura de quien fuera jefe del Estado español. 

Y lo hizo con esta contundencia: 

“En estos días, el rey Borbón, atacado, burlado, insultado en esas canciones que, al fin y al cabo, son eso, canciones; está gozando de impunidad y en independencia en Dubai, cuando todos los días se descubren en los bancos suizas cuentas ultramillonarias, compañías offshore en paraísos fiscales. Es decir, un rey que está mostrando manchas de corrupción por doquier. Un rey retirado, el día de hoy la Corona está a cargo de su hijo Felipe VI. Pero el rey por el cual metieron preso a este joven rapero todos los días da novedades en los tribunales por sus actos de corrupción”. 

Después, Fantini aseguró que el emérito está “protegido por el emir Al Maktoum”, padre de la princesa Latifa, quien dijo ser retenida por su progenitor. 

“Ese emir es el que está resguardando a este rey que todos y cada uno de los días da noticias de una oceánica corrupción”, definió Fantini con relación a las prácticas del emérito antes de garantizar que cree que “podemos estar observando el comienzo del final de la monarquía española”. 

El vídeo, compartido en Twitter por la usuaria @Ann_Mass_paris, se ha hecho viral: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *