Bill Murray se corona en los Globos de Oro con su ‘look’ desde casa

VALERIE MACON/AFP vía Getty ImagesBill Murray, genio y figura. Bill Murray no fué el Mejor actor de reparto por On the rocks en los Globos de Oro, pero ha sido el claro ganador de las redes

Bill Murray no fué el Mejor actor de reparto por On the rocks en los Globos de Oro, pero ha sido el claro ganador de las redes sociales. Si la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood no le dió a los fanes del actor lo que esperaban, ha sido nuestro intérprete deLost in Translationel que les dió un poco de la esencia ‘Murray’.

El actor, que se encontraba nominado junto a Sacha Baron Cohen, el premiado Daniel Kaluuya, Jared Leto y Leslie Odom Jr, ha conectado con la gala por videollamada, despreocupado y con un look que dista bastante del esmoquin. 

A sus 70 años, Murray demostró que se puede asistir a la antesala de los Oscar con camisa hawaiana y brindar con un Martini.

“En el momento en que el 2021 tampoco es buen año, pero ya no te llama la atención ni te afecta nada”, o lo que es lo mismo, cuando el 2021 tampoco es un óptimo año y llega Bill Murray:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *