Ferreras, más duro que jamás en ‘Al Colorado Vivo’: «Es un mentiroso que engaña como un malvado»

El expresidente del Gobierno José María Aznar aprovechó su entrevista con Jordi Évole para publicar una dura crítica desde nuestra Sexta al periodista Antonio García Ferreras, que este lunes le ha respondido en Al Rojo

El expresidente del Gobierno José María Aznar aprovechó su entrevista con Jordi Évole para publicar una dura crítica desde nuestra Sexta al periodista Antonio García Ferreras, que este lunes le ha respondido en Al Rojo Vivo.

Aznar aseguró que en las horas siguientes a los atentados del 11-M “se dijo la verdad, la verdad de lo que se tenía, por el hecho de que en esa jornada no había otro propósito que contar la verdad”.

“Recuerdo realmente bien la voz de un individuo en una emisora de radio diciendo que tenía enfrente una foto de los tres terroristas de ETA que habían atentado en La capital española”, dijo el expresidente.

Évole aseguró entonces que no recordaba quién había dicho eso y Aznar dio mucho más pistas: “Alguien con mucho peso en esta compañía”. Luego añadió que era el “antiguo directivo de informativos de una emisora de radio”. ”¿Se refiere a Antonio García Ferreras?”, respondió al fin el entrevistador. “Busquen las cintas, si las encuentran”, quiso zanjar Aznar.

Este lunes, nuestro Ferreras se ha mostrado muy, muy duro con el expresidente del Gobierno: “Sí, Aznar engañó. Engañó el 11M, mintió entonces y sigue mintiendo ahora. Lo realiza por el hecho de que es un mentiroso que engaña como un bellaco. A lo destacado no existen muchos que se atrevan a decírselo a la cara”.

“Y lo realiza con la cara dura de un soberbio que procuró mentir a una nación en uno de sus momentos más trágicos”, ha proseguido Ferreras, que ha asegurado que lo que afirmaba el equipo de Aznar en “aquellos horribles días” era: “Si ha sido ETA nos salimos del mapa, presidente, pero si fueron los yihadistas nos marchamos para casa”.

“Esa es la razón de esas patrañas. Ese intento de gigantesca fake que solo buscaba ganar unas elecciones escondiendo una verdad”, ha concluido.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *