Iker Jiménez charla de este modo de Pablo Motocicletas y emplea esta palabra para explicarlo

YOUTUBE IKER JIMÉNEZIker Jiménez en su programa en YouTube Iker Jiménez sigue explorando en YouTube maneras de comunicación fuera del ámbito televisivo. El presentador de Cuarto Milenio y de Horizonte, los dos programas en 4,

Iker Jiménez sigue explorando en YouTube maneras de comunicación fuera del ámbito televisivo. El presentador de Cuarto Milenio y de Horizonte, los dos programas en 4, suele conectarse los viernes y cada sábado a la interfaz de vídeos para llevar a cabo sus pinitos. 

Durante el confinamiento, el periodista y Carmen Porter se sacaron de la manga La estirpe de los libres y ahora, cada sábado ya hace dos semanas, Jiménez se sienta en su amplia biblioteca para charlar con sus seguidores. 

Los usuarios que se conectan a la emisión le piden que muestre libros, que cuente anécdotas y que opine sobre temas de actualidad. Este sábado, el presentador deseó charlar del ataque de cataplexia que padeció Jordi Évole en El Hormiguero, el software de Pablo Motocicletas en Antena 3. 

Jiménez ha señalado que muchos le preguntan qué opina de Pablo Motocicletas, con el que compartió cadena en el momento en que El Hormiguero se emitía en Cuatro, y se ha deshecho en encomios frente al comunicador de Atresmedia, al que ha definido con una palabra, “fenómeno”. 

“Me semeja un fenómeno. No le ha regalado absolutamente nadie nada. Absolutamente nadie nada. Y lo que hace… lo que hace es increíble. Es algo increíble, de un esfuerzo mental y físico increíble. Y además de esto viene de una vida dura. le tengo mucha admiración por el hecho de que pienso que es un currante impresionante y que fué creando, fuimos compañeros en 4 varios años, un universo propio”, ha comentado el presentador de Cuarto Milenio

Sobre la cataplexia de Évole, Jiménez ha contado lo difícil que ha de ser vivir con ese inconveniente: “Lo pensaba y digo pero este hombre para conducir”. El periodista puso en valor “la naturalidad” con la que ambos hablaron de la enfermedad.

“Vi la cara de Pablo Motocicletas y dije joder si me toca a mí una de estas…”, ha comentado Jiménez, que ha destacado del presentador valenciano su “enorme dote de mando” y ha definido su forma de accionar con Évole de “increíble”.  

Puedes escucharlo en el minuto 33:00. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *