La Policía Municipal detecta 191 fiestas ilegales esta pasada noche en La capital de españa

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal ha intervenido un total de 191 fiestas ilegales esta pasada noche de viernes en la capital, según lo ha movido el comisario principal de Policía Municipal,

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal ha intervenido un total de 191 fiestas ilegales esta pasada noche de viernes en la capital, según lo ha movido el comisario principal de Policía Municipal, José Luis Morcillo, en un reportaje con ‘Telemadrid’, obtenida por Europa Press.

Así, a lo largo del fin de semana se han registrado un total de 272 fiestas ilegales solo en Madrid capital. Entre estas fiestas, los agentes tuvieron que desmantelar una celebración ilegal en un local de Villaverde con 65 personas hacinadas y en otro de centro donde había cuando menos unas cien personas.

Además de esto, desocuparon otra celebración en un piso en el que una muchacha de 20 años se descolgó de la planta cuarta a la tercera y debió ser salvada por un agente de la Policía Municipal.

También, unas 40 personas fueron desalojadas de otra celebración ilegal en un piso del distrito centro. «Seguimos sin comprender esa falta de responsabilidad. Nos encontramos siendo eficaces y animamos a los vecinos a que sigan denunciando», ha publicado José Luis Morcillo.

Según ha informado Policía Municipal en un comunicado, se identificaron en una nave en Villa de Vallecas sobre las 22 horas 45 personas que estaban bailando, fumando y en ciertos casos consumiendo sustancias estupefacientes y se les interponen 90 denuncias por infracciones Covid, 45 por no respetar la distancia y 45 por no llevar mascarilla y 6 por consumo de substancias estupefaccientes. Se intervinieron 12 gramos de substancias sucias, 3 bolsas de hachís y 8 cogollos de mariguana.

En el local en Villaverde (65 personas en su interior) al ingresar los agentes el local está abarrotado con música prominente volumen y un DJ, con lo que se actúa en colaboración con Policía Nacional. En el interior con un ámbito «muy cargado por el vapor de las cachimbas», no se respeta la distancia de seguridad ni portan máscaras, denunciando a 42 personas y levantando un acta LEPAR por incumplimiento de la actividad.

El día de hoy, la presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a Delegación del Gobierno que les ayude a controlar las fiestas ilegales y las conductas «insensatas» que se están generando en la región.


548921.1.260.149.20210228154311

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *