La última aparición de Quique San Francisco en el aviso de Campofrío: «Semeja premonitorio»

El actor Quique San Francisco está muerto este lunes a los 65 años tras varias semanas ingresado gracias a una  una neumonía bilateral, según confirmó la Unión de Actores y Actrices.  Las reacciones a su

El actor Quique San Francisco está muerto este lunes a los 65 años tras varias semanas ingresado gracias a una  una neumonía bilateral, según confirmó la Unión de Actores y Actrices. 

Las reacciones a su fallecimiento fueron instantáneas en las redes sociales, donde muchos se han mostrado impresionados por cómo fue entre las últimas apariciones del actor.

Se produjo hace apenas tres meses, en el momento en que protagonizó el habitual anuncio de Navidad de Campofrío. En ese spot, el personaje principal era el propio San Francisco, que encarnaba a la desaparición para mandar un mensaje positivo animando a gozar de la vida en un año marcado por las pérdidas bajo el eslógan ‘D.E.V: Disfrute En Vida’.

San Francisco salía de una representación teatral a pasearse por diferentes lugares de La capital española, desde el Teatro Lara a la Puerta del Sol pasando por el Congreso de los Diputados. Durante su recorrido, San Francisco recordaba que la vida es mucho más simple sin tener en cuenta a la desaparición y aprovechaba para recordar que sólo él sería capaz de poner según los distintos partidos del hemiciclo. 

Pero quizá la parte que mucho más están recordando en este momento en las redes sociales es donde San Francisco habla con Michael Robinson, fallecido el año pasado. Desde el cielo, éste le afirmaba: ”¡Pero Quique! ¿Sigues vivo?”. Y el actor contestaba: “Hombre Robinson, qué manía tenéis todos con que suba. ¿Qué tal por ahí arriba?”.

Robinson explicaba que por allí estaba Pau Donés con la guitarra y Chiquito con los chistes. “No les queremos ver por mucho tiempo”, destacaba.

La intervención de Quique San Francisco generó en este momento reacciones como estas:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *