«Puede ser un mes, puede ser un mes y medio»: la predicción de Fernando Simón que da que charlar

La rueda de prensa de Fernando Simón volvió a ofrecer de que hablar en las comunidades. En esta ocasión, por una predicción que dejó caer para en un mes o mes y medio, aunque en

La rueda de prensa de Fernando Simón volvió a ofrecer de que hablar en las comunidades. En esta ocasión, por una predicción que dejó caer para en un mes o mes y medio, aunque en esta ocasión no ha aclarado específicamente a qué se se encontraba refiriendo.

El instante tuvo sitio en el momento en que el directivo del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad ha amado enviar un mensaje algo más ilusionado a la población.

Simón ha reconocido que “es verdad” que “la gente está agotada” porque llevamos ahora un año con la pandemia “machacando a la sociedad, las relaciones entre personas, machando a conjuntos sociales que estaban en el año en que tenían que independizarse, florecer, salir, entender gente, conocer mundo”.

El epidemiólogo ha lamentado que “esta pandemia nos ha trastornado bastante a todos” y ha reconocido que “hay mucha fatiga”. “Pero es cierto también que cada día queda menos, es un esfuerzo pequeño lo que nos queda. No es tanto. Puede ser un mes, puede ser mes y medio. Yo pienso que todavía tenemos la posibilidad de aguantar ese mes, mes y medio”, ha subrayado, en referencia posiblemente al período para el desenlace de ciertas restricciones.

Ese período de tiempo ha hecho que muchos se pregunten qué ha querido decir exactamente Simón y si está anticipando el final de la pandemia:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *